Conoce nuestra historia

Fernando Ortiz, fundador de Mármoles Ortiz, tuvo la valentía de abrir una empresa alrededor de los años 50, dedicada al tallado artesanal de la piedra principalmente para adornar y hacer más amenos los cementerios.

Posteriormente, su hijo, Manuel Ortiz se incorporó a la empresa y junto con su padre llevaron el negocio familiar a otro nivel. Ya teniendo un nombre reconocido en el mundo del arte funerario, Manuel quiso abrirse camino y explorar nuevos retos como es la reforma del hogar.

Después de dos generaciones y más de 60 años de recorrido, su hija Anna Ortiz junto a Josep Vílchez, continuaron esta trayectoria.

A día de hoy, Josep Vílchez, gerente de Marbres Ortiz, sigue trabajando para mantener los ideales y principios que se han ido transmitiendo de generación en generación.

Dichos principios de honestidad, responsabilidad y sobre todo amor por el trabajo bien hecho, han logrado establecer un método de trabajo propio, que nos diferencia y nos avala.

Nuestro enfoque actual

Nuestro objetivo es seguir siendo un referente en nuestra zona local de actuación, dando servicio especialmente en la provincia de Barcelona y de una forma más intensa nos enfocamos en el Maresme, eso sí, sin olvidar el resto de Cataluña donde también realizamos espectaculares trabajos.

Actualmente, nuestro enfoque empresarial consiste en mantener la filosofía de su fundador, pero combinando la artesanía tradicional con las más nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes los mejores diseños con acabados de última generación, a precios altamente competitivos.

Durante todos estos años hemos establecido relaciones comerciales preferentes con los principales fabricantes a nivel nacional e internacional que nos ha permitido poder ser competitivos en tiempos de entrega, calidad de las piedras y precio.

Agradecemos vuestro tiempo al visitar nuestra web y queremos conocernos, sólo tenéis que contactar con nosotros y explicarnos vuestro proyecto.

Bienvenidos a Marbres Ortiz.

Pioneros del sector

Marbres Ortiz está dentro de los primeros 150 miembros que forman la Federación Catalana de la Piedra (FCP). Esta agrupa diferentes asociaciones relacionadas con la piedra en Cataluña.

También ha sido de las primeras empresas en apostar siempre por todos los materiales nuevos que van surgiendo. A día de hoy, nuestro nivel de formación y experiencia ante dichos materiales es inigualable.

Seguimos creciendo

Uno de los principales pilares de Mármoles Ortiz es el gran equipo humano que lo compone. Durante más de 70 años hemos podido crecer junto al equipo, podemos decir bien orgullosos que somos una gran familia y muchos de nuestros clientes también se sienten parte de ella.

Nuestro propósito actual es continuar haciendo crecer nuestra familia.

+49.500 clientes

Activos satisfechos

3ª Generación

Empresa familiar

+250 materiales

Amplio catálogo

+75 años

De experiencia

+200 Toneladas

De piedra procesada

Respetamos el medioambiente

En Marbres Ortiz nos esforzamos en respetar el trato y el uso de la piedra con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental.

¿Hablamos?
Atención Comercial
¿Necesitas ayuda? Solicita una propuesta.