Conoce nuestra historia
Fernando Ortiz, fundador de Mármoles Ortiz, tuvo la valentía de abrir una empresa alrededor de los años 50, dedicada al tallado artesanal de la piedra principalmente para adornar y hacer más amenos los cementerios.
Posteriormente, su hijo, Manuel Ortiz se incorporó a la empresa y junto con su padre llevaron el negocio familiar a otro nivel. Ya teniendo un nombre reconocido en el mundo del arte funerario, Manuel quiso abrirse camino y explorar nuevos retos como es la reforma del hogar.
Después de dos generaciones y más de 60 años de recorrido, su hija Anna Ortiz junto a Josep Vílchez, continuaron esta trayectoria.
A día de hoy, Josep Vílchez, gerente de Marbres Ortiz, sigue trabajando para mantener los ideales y principios que se han ido transmitiendo de generación en generación.
Dichos principios de honestidad, responsabilidad y sobre todo amor por el trabajo bien hecho, han logrado establecer un método de trabajo propio, que nos diferencia y nos avala.
Nuestro enfoque actual
Nuestro objetivo es seguir siendo un referente en nuestra zona local de actuación, dando servicio especialmente en la provincia de Barcelona y de una forma más intensa nos enfocamos en el Maresme, eso sí, sin olvidar el resto de Cataluña donde también realizamos espectaculares trabajos.
Actualmente, nuestro enfoque empresarial consiste en mantener la filosofía de su fundador, pero combinando la artesanía tradicional con las más nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes los mejores diseños con acabados de última generación, a precios altamente competitivos.
Durante todos estos años hemos establecido relaciones comerciales preferentes con los principales fabricantes a nivel nacional e internacional que nos ha permitido poder ser competitivos en tiempos de entrega, calidad de las piedras y precio.
Agradecemos vuestro tiempo al visitar nuestra web y queremos conocernos, solo tenéis que contactar con nosotros y explicarnos vuestro proyecto.
Bienvenidos a Marbres Ortiz.